Revestimientos González, S.L.



D. Jesús González Resino comienza su andadura en el año 1966 con la empresa Lesar, como aplicador de sus productos por todo el territorio nacional.
En 1972 continúa en la misma empresa como agente comercial en Barcelona.
En 1976 empieza a trabajar por su cuenta en Madrid.
En Revestimientos González, S.L. llevamos muchos años trabajando para el sector de la construcción, integrada por personas con iniciativa, motivadas, identificadas con el proyecto de la empresa y en constante desarrollo profesional, poseedoras de un espíritu pionero, abierto e innovador, manteniendo con nuestros clientes un doble compromiso; el eficaz suministro de las mas prestigiosas marcas, tanto nacionales como internaciones, así como la prestación de un servicio de profesionales expertos. El símbolo de nuestra filosofía es la Calidad.

Calidad de los Productos.

Nuestros proveedores han sido seleccionados entre los mejores productos del mercado, los materiales, sistemas y soluciones, lo que da lugar a acabados novedosos, texturas diferentes y una gran variedad de colores.

Calidad en la Aplicación.

Los materiales se aplican siguiendo los estrictos criterios técnicos del fabricante, para adaptarse a la creatividad del arquitecto y las necesidades del usuario.

Calidad en la formación.

Actualmente contamos con un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, que mantienen una formación continuada que hace posible el alto grado de profesionalidad.

Calidad en el servicio.

Somos una organización ágil y moderna y disponemos de los recursos humanos y la infraestructura logística necesaria para buscar soluciones y acometer cualquier trabajo con garantía de calidad y profesionalidad, adecuándonos a cada necesidad y a cada exigencia.


Todo esto lleva a cada uno de los integrantes de la empresa en una continua búsqueda de la satisfacción del cliente , en actitud de colaboración y confianza con ellos, así como con nuestros proveedores. Con una cultura de calidad, ética empresarial, prevención de riesgos y respeto al medio ambiente.